ACTIVIDADES PARA 6TO
Retomamos las actividades musicales y comenzaremos
a trabajar con el pulso.
Pero… ¿Qué es?
Te proponemos las siguientes actividades
1. Escuchar el audio n°1 e intentar seguir el pulso de las dos
canciones con alguna parte de tu cuerpo.
Responder ¿En cuál de las dos su pulso es más rápido?
A ese pulso también se lo llama tiempo.
Para representar el tiempo, los músicos crearon las FIGURAS RÍTMICAS
2. Escuchar el audio n°2 en donde se escuchará como suena
cada figura rítmica.
3. Escuchar la frase rítmica que aparece a continuación
mediante el audio n°3.
4. Copiar la siguiente frase en la carpeta y colocar los tiempos
a cada figura y el total de tiempos de la frase.
5. Resolver las sumas:
Recordá registrar estas actividades en la carpeta
y enviar una foto por correo.
Los alumnos de la seño Cecilia, a partir de esta actividad, enviar al siguiente correo: cecilia.colombini@nslourdes.edu.ar
Muy buenos los audios, seño. Es un gusto que usted investigue canciones modernas para que nos inspire a realizar las actividades.
ResponderBorrarPronto enviaré mi trabajo.
Saludos.
buen día seños . nunca mande las actividades porque no se cual es el correo de la seño María Luisa. y no lo encuentro en ningun lado,
ResponderBorrarMe lo pueden mandar por aquí?